21 de abril de 2012

Pico del Águila-Aiguamarga-Mola 21/04/12

Salida desde el parking de Santo Espiritu y cojo la senda de los postes eléctricos ...la sendita se las trae, con bastante desnivel nada  más empezar para calentar las piernas....busco dirección Gr10 y a ascender el pico del Águila...
Pico del Águila

Subiendo el pico del Águila

...vuelvo por la misma senda q he subido y continuo bajandodel pico del Águila dirección Puçol...paso por unos chalecitos hacia Aiguamarga y vuelta a subir hacia el Pico del Águila....enganxo otra vez el Gr esta vez lo tomo dirección Segart solo unos pocos metros xq enseguida viene el desvio para ascender la Mola......subida a la Mola por el frente donde me encuentro un par de senderistas y me qedo un ratito de tertulia con ellos.....bajada de la Mola por la parte de atrás y pistita hasta llegar a Segart.....me meto al pueblo a llenar el bidón en la fuente q en el bar no qeda sitio ^^  salgo de Segart y cojo la subida a la urbanización el Murtal...subida asfaltada bastante empinada en zig-zag de un par de km....una vez llegas al final de la urbanización sale una senda q te lleva cerca del Xocainet...pasada por el Xocainet y desvio hacia balcó de Penya.......paso por la casa del Dragón y sigo por la senda q pasa por delante de la casa hasta llegar a la senda q baja de la cruz de Santo Espiritu luego un poqito llanenado hasta llegar al coche.