29 de abril de 2012

media maratón Puerto Sagunto 28/04/12

 Fántastico dia para correr con un poco de lluvia y temperatura ideal...calentando me encuentro con 2 chicos del club (Carlos y Juan...con Juan ya habia coincidido un dia entrenando en Navidades) pistoletazo de salida y a acelerar para piyar un buen grupete.....primeros kilómetros para coger pulsaciones y a coger ritmo ...salimos del pueblo en dirección Canet y a buscar Novacanet...sobre el kilómetro 10 se me desabrocha un cordón de la zapatilla pierdo unos segunditos pero me viene bien porque me recoge un grupete de 4 personas q lleva buen ritmo, haciendo q la zona del paseo marítimo q es donde hacia más viento, se me hiciera algo más cómoda.....llegamos al final del paseo y se deshace el grupo...aki llega el punto negro de la carrera(entre el km 15 y 16) ya que el agua había borrado la linea pintada en el suelo y en un cruce no había nadie de la organización asiq la gente de delante  mio tira recto....yo aun a sabiendas q la carrera no era por ahi decido seguirles por si la organización habiía modificado algun tramo del circuito debido a la lluvia........al poco veo un coche de la policia tocandonos la bocina para q diésemos la vuelta...pos nada a dar la vuelta y a continuar hasta la meta ya con la cabeza algo descolocada......
  
...al final de la corrida 1:21:02 con unos 200m de más...lástima porque apretando un poco habría podido bajar de 1:20...pero weno el año q viene me tomaré la revancha!!

kilómetro 5



kilómetro 5
Meta
Entrega premios
Gráfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario