9 de abril de 2012

Penyas de Guaita-Picayo-Penyas de Guaita 09/04/12


Salida desde Gilet hacia las penyas de Guaita, en vez de coger la pista sigo recto por el barranco de Balau, empiezo con las piernas algo cargadas pero a medida q van pasando los km me voy encontrando mejor...llegada a las penyas de Guaita, un poco de bajada y a enganxar con la subida del Picayo...llegada hasta la cruz y vuelta para abajo...

Descansando en el Picayo

 Bajo por el Gr dirección Puzol por el barranc dels llops hasta llegar a la urbanización Alfinach....asfalto y voy subiendo poco a poco por la urbanización hasta llegar a los monasterios (aquí no se han enterado de la crisis....vaya chaletazos!)...salida por sendita hasta buscar el camí de la Calderona....en el coll de la Calderona me desvio para subir nuevamente a Penyas de Guaita esta vez por el Gr...


Penyas de Guaita


Últimas rampas del Picayo












 
Corono Penyas de Guaita y bajada a buscar el coll de Gausa...luego sendeando por el barranco de la Maladixa...casi en el coche me toca pasar por una casa privada ya q por la parte de atrás solo habia una cadena q impedía el paso... la salto pero por delante estaba vallada la finca asiq me toca buscarme la vida pa volver a la carretera
Desvio del coll de Gausa


Etapita de hoy algo más suave, con menos desnivel y menos km... no me qería reventar mucho ya q este sabado iré al gran fondo de Puzol. ¡A ver si bajo el tiempo del año pasado!

Perfil (800m D+)

video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario