7 de abril de 2012

Beselga-Barraix-Segart 07/04/12


Hoy tocaba volver a la Calderona asiq cojo el coche aparco en Beselga y a empezar la ruta.....paso por el castillo de Beselga y me dirijo dirección Blanquissar...subida a Blanquissar y hacia Barraix...paradita en la fuente a repostar y a coger la subida al Alt del Pi....


Blanquissar
De camino a Barraix
Fuente Barraix

Fuente Barraix


  ...de camino la primera culada del día, cogo una piedra resbaladiza y a besar la lona...sin incidentes salvo q a los 200m me doy cuenta de q me faltan las gafas de sol..asiq como aun no estoy mu cansado decido volver a por ellas (si me hubiera piyado con algun km mas encima habriamos visto...)....weno subida al Alt del Pi por el cortafuegos hasta los últimos 50m donde coges asfalto.....disfruto un poco de las vistas y a lanzarse de bajada...digo lanzarse porqe eso es literalmente lo q hice......2º porrazo y el árbitro q sigue sin pitar penalti.
 Una vez llegas casi a la altura del castillo de Serra todo pistita tirando pa arriba volviendo hacia el Garbi....paso por el mirador de la urbanización la Mallà y bajadita por asfalto hasta Segart.

Puntal de la Abella

 Como voy bien de agua no paro en el pueblo  y cojo el Gr 10 dirección santo espiritu, un poco de subida y luego desvio hacia el Xocainet por pistita bastante cómoda...Una vez pasado el Xocainet tomo dirección cami de la murta donde paro, esta vez si, en la fuente....cruzo la carretera q sube a Segart (de nuevo hay fuente....hoy tenía claro q de sed no me moría) y rodeo el Garbi por el lado de la autovía ....caminito algo pesadete y con pendiente....llegando a subir hasta mitad cruzo con la carretera de la frontera asiq para abajo unos 500m por asfalto y luego me desvio por la senda q hay q sale un poco antes de Beselga .....llegada al pueblo y por fin a descansar!

Font de la Murta
 Buena etapa con trozos corredores ...pista y asfalto y partes bastante técnicas y sobretodo ahora q llega el calorcito ¡¡mucha agua!!! Hay agua en Beselga....Barraix....Segart....Cami de la murta y al cruzar la carretera q sube a Segart

Perfil (1550m D+)
video de hoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario