14 de octubre de 2012

La Vall d´Uixo 25k

Hoy vuelta a las andadas con Rafa....esta vez nos dirigimos a la Vall d´Uixo y a eso de las 8 empezamos la ruta.

Salimos de las pistas de atletismo y cogemos el barranco haciendo la primera parte del fons de la tardor....subiendo a Sants de la Pedra y bajando hasta el Anogueret donde rellenamos agua......

En el Sants de la pedra
Haciendo un descanso
 ...de aqui a buscar la senda de subida al pic de la font de Cabres ....lo coronamos y bajar buscando el Gr36 en l´Ereta.....de ahi hacia Peñalva...llegamos a las antenas y bajamos hacia Aigualit donde cogeremos la senda de los hippies hasta Alfondeguilla.....

Pic Font de Cabres
Ascension al pic Font de Cabres

...hacemos otra paradita pa rellenar la mochila y nos dirigimos a la ascensión de Pipa por el cortafuegos.....nos pasamos la entrada al cortafuegos y nos toca buscarlo un poco más arriba pasando un tramo de unos 20 m monte a través por una zona de zarzas que van a hacer q no nos crezcan los pelos de las piernas en una temporada....subida hasta el repetidor y como era tarde no terminamos de ascender Pipa.....luego descenso a buscar las pistas de atletismo ......llegando abajo empezamos a oir musica y nos encontramos el parking de las grutas de San Jose a reventar de gente en una concentración motera......