10 de octubre de 2012

II volta al terme Gilet 09/10/12


Buen grupo de amigos q nos reuniamos en Gilet para realizar la carrerita de montaña q  mas cerca de casa nos piya...asiq la tenemos bien entrenada.

Nos subimos 3 coxes desde el Puerto....Rafa ,Xano Paco y yo; Josevi and family y los Rotipets.
Nos vamos a la plaza a por el dorsal alguna q otra foto de grupo y a calentar (aunq el Xano ya venia calentito de casa ^^)
 
Todo el comboy
Foto de grupo





 .....muxa gente conocida en la salida q hacia q nos sintieramos como en casa...asiq pum!!! dan la salida y todos a correr para coger wena posicion en la 1ª senda. Me coloco bien entre los 10 primeros de carrera y ahi aguanto el 1º envite (Rafa animando y sacando fotos)....paso por la furgoneta y para abajo por pista hasta el barranco de les merles...de momento voy bien asiq afronto la subida hacia el Xocainet con bastantes fuerzas....al llegar arriba me qedo un poco loco al ver q no hay avituallamiento( en meta la organizacion pediria disculpas xq habian tenido algun problemilla)...asiq nada pistita wena pa correr hasta llegar a balco de penya...aki me viene un xico de puzol por detras como una moto y ya coincidiria con el hasta los ultimos 2 km de carrera.Pasamos por Santo Espiritu donde han puesto el avituallamiento q deberia estar en el Xocainet.....aki estan Jose y Cesar animando y exando alguna foto....


Llegando al parking de Sto. Espiritu
 ...un par de vasitos pa refrescar y a seguir la marxa.....subida por el  Gr hacia el pico del Aguila donde pasamos a un corredor y luego para abajo a buscar el siguiente avituallamiento......empezando las primeras rampas de Guaita el xico de puzol y yo vamos algo tocados ya asiq poco a poco para arriba...aki nos pasa el ganador de la carrera...mientras nosotros subimos a 4 patas para arriba, el nos pasa corriendo saludandonos...jijiji....nada, nosotros a lo nuestro remando poco a poco hasta llegar al ultimo avituallamiento......aki veo detras nuestro a Eladio q viene levantando polvo el tio....hago un tramo de bajada junto a el (donde está Juan animando).....me dice de ir juntos hasta a meta.....no se si exarme a reir o a llorar.....nada, le digo q haga marxa q yo voy mas qemao q la pipa de un indio....asiq en el ultimo repexo antes de entrar al pueblo me deja mas tirao q una colilla......ya en el pueblo me dedico a mirar hacia atrás a ver si venia el de Puzol pero se ve q iba aun mas tocao q yo.
  
Últimos 50metros
Meta
  En meta un montón de gente conocida haciendo una wena tertulia contando nuestras batallitas de carrera...un par de vasos de cerveza pa recuperar.....y entre dimes y diretes ya hemos qedao pal viernes subirnos a Almedijar a hacer alguna rutita por alli.

En resumen q me lo he pasado de maravilla compartiendo este vicio q tanto nos gusta con todos los colegas y el año q viene sin duda a repetir!!!!...y a intentar bajar el tiempo.

Con Eladio
Perfil (980m D+)



No hay comentarios:

Publicar un comentario