29 de octubre de 2012

Carrera de Petrés 28/10/12


Bueno, pos eso, la catalogaban como carrera de montaña pero esta semana habia ido a ver el recorrido y sabia q era caminos de huertos con 3 montañitas ...asiq le aconsejo a Rafa zapas de asfalto y alli q nos vamos los 2 a hacer todos los caminos de huertos q hay cerca de Petrés.

Antes de la salida





 Calentando vemos a toda la gente conocida...un poco de xarreta y a la faena. Dan la salida y nada Rafa se coloca 3º  y me va buscando girandose para atras.....no se a qien busca xq a esa velocidad iba como  20 correrodres delante mio. Nada, 5 km llaneando antes de la primera subida (por el km 5 pasamos con un tiempo de 18:20 1º senda con un poco de pendiente ascendente y luego carretera para subir la 1ª montaña.....la bajada es corta pero bastante técnica con unos cuantos bolos......



Km 6

....hacemos una grupeta bastante maja de 6 tios ( Rafa, Pep, David Juliá, Manolo Luque, un xico de sagunto y yo)...aki venian 3 km de tierra pegados al rio donde pegaba bastante aire.....Pep y David nos tiran estos 3 km, cuando empieza la siguiente subida decido hacer un cambio de ritmo para coger algo de distancia para la bajada xq se q ellos bajan mejor q yo...me qedo en solitario por el km 10 y voy subiendo a buen ritmo....llego al tramo de subida final bastante empinado donde me toca andar.....un poco de cresteo y enseguida la bajada con un tramo complicadito aunq corto.....me encuentro con Paco y Josevi q me dan animos....pasada por el cementerio(km 15), mirada para atrás y veo q no viene nadie....

Km 14

...3km mas de huertos donde me dicen q los de delante van un poco lejos asiq a piyar buen ritmete y aguantar como sea.....yego a la última subida q es empinadita y al acabar de subir veo q Manolo Luque no anda mu lejos asiq me toca apretar los dientes despues de una bajadita bastante mal señalizada para mantener el puesto.




En meta risas con todos los amigos y al bar a pegar un almuerzo q nos lo habiamos ganado. La proxima carrera ya creo q Chiva a no ser q se caliente la cosa en Castellnovo.

Entrada en meta

Podium senior

Perfil (435m D+)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario