8 de septiembre de 2012

salida por Gilet 08/09/12


Salida de hoy para completar uno de los últimos largos antes de Javalambre....la idea era hacer bastante desnivel con zonas de mal chafar....y yo creo q objetivo cumplido pues he pasado por muxas sendas bastante técnicas de la zona.....


....Salida a las 6.20 desde el consum de Gilet con frontal durante unos 45 min.....subida hasta la furgoneta abandonada y luego camino a la Redona...bajo por la senda q me enseñó Xano el otro dia hasta enganxar con la pista del Montblanc (aki ya guardo el frontal) y vuelta a subir a la Redona esta vez por pista...

En la furgoneta abandonada aún de noxe

 

...paso por delante del Xocainet y dirección cami de la Murta...parada técnica en el Morró  y a reanudar la marxa para cruzar la carretera de Segart y dirigirme a subir por las cadenas del Garbi...luego bajada por la Pedrera (donde me pego un resbalon) hasta llegar a Segart...

 
Descansando en el Morró

Canal del Garbi
 .
...parada en la fuente a rellenar el bidón y cojo el Gr10 dirección Santo Espiritu...llegada a los pies de la Mola y como no, a subirla por la cara Este (por la parte jodida) luego a bajarla por el otro lado....un poco de pista bordeando la Mola y dirección Gr10 hacia el pico del Aguila.....como hoy estoy q tiro la casa por la ventana pos a coronarlo...sigo de bajada hacia los paelleros de Santo Espiritu donde ya empieza a haber gente preparando la torrá (...lastima q no me han invitado) ....lleno de nuevo agua y paso por el monasterio para encarar la senda de los postes de la luz...bajada por las rampas hormigonadas del Xocainet y subida a la Cruz por la cara delantera....luego tenia pensado rematar la faena coronando el Xocainet pero tenia ya las piernas algo maxacadas y no qería reventarme del todo....asiq directo a la casa del Dragón y asfalto hasta el coxe.


Vistas de la Mola desde el Pico del Águila

Vértice de la Mola
Perfil (1715m D+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario