30 de septiembre de 2012

Ampliación volta terme Gilet 30/09/12

Hoy la colla canetera se habia ido a Andilla a disputar el raid 3+2...asiq ma tocao entrenar en solitario.....como dentro de 10 dias voy a participar en la carrera de Gilet  me he dedicado a inspeccionar la ruta y ya de paso endurecerla un poco mas.

Al paso de la furgoneta abandonada en vez de tirar a la derecha he tirado a la izqierda dirección Redona una vez casi coronada pos bajada por la trialera a buscar el principio del barranco de les merles....este trozo esta wuapisimo!!! (desde q me la dijo el Xano creo q siempre q voy a Gilet  termino en esa trialera ^^)

Luego, una vez llegado a la casa del dragón en vez de tirar por la senda hacia la cruz....bajo un poco la senda cojo la pista q hay saltando una cadena q impide el paso y subo por pista(trozos hormigonados) hasta el desvio pa subir a la cruz....luego cojo la senda en sentido contrario a la carrera hasta desviarme en la senda q sube al Xocainet......corono el Xocainet y pisteo hacia el Morró....cojo la senda q sale del Morró pero no hacia el cami de la murta sino hacia el pico del Águila....bajo por la pista q sube hacia el Xocainet pa los ciclistas y me devio para coger la senda de los postes de la luz q lleva al monasterio de Santo Espiritu...bajo hacia el parking y luego desvio hacia los paelleros....desde ahi al final todo el cacho q falta de carrera.......