14 de noviembre de 2012

Castelnovo 11/11/12

La trde anterior me convence Rafa pa ir a hacer el entrene en las carrera de Castelnovo ya q iban muxos amigos...asiq nada dixo y exo a prepararse la mochila y para Castelnovo q nos vamos.

Nos subimos 2 coxes desde Sagunto: Sergio, Jose Marti, Vitoria, Pruden, Rafa, Xano, Paco y yo... alli nos encontramos tambien con Hilario, Oscar y David.

Salida con algo de frio donde llaneamos durante unos km hasta llegar a la 1º montaña...luego poco a poco se va subiendo a la ermita donde esperamos unos minutos xq empieza a llover fuerte...aki nos encontramos con Hilario y Paco...q tiran un poco delante......luego subiendo por pista enganxamos a Paco q ya va sacando la lengua.....asiq decidimos qedarnos con él para hacer el último tramo juntos.......en la zona de la cresta montamos un trenecito considerable de unos 20 tios hasta q nos pueden pasar piyandondos Pruden.....nada, últimos metros y Paco q va con el cuchillo entre los dientes nos sprinta dejandonos clavados....

El avituallamiento de meta mejor para olvidar....asiq como en esta pague 20 pavazos por apuntarme en meta y no pusieron ni cerveza...el año q viene lo siento muxo pero la voy a correr con mi botellin de agua y sin dorsal xq creo q me han engañado......el peor avituallamiento q he visto en una carrera de montaña....lamentable!!!....luego nos toco ir a almorzar al Tito

No tengo el trak de la prueba xq mi GPS estaba perezoso y no se enxufaba por la mañana......menos de 1 mes pa Chiva...a por ella!!!!!

Paco sprintando en meta

Uno q se qedó clavado con el sprint

No hay comentarios:

Publicar un comentario