12 de noviembre de 2012

Alfondeguilla 10/11/12



Salida a eso de las 9 desde Alfondeguilla con Rafa, Eladio, Jose Saez, Pepelu y Marian.....el ritmo con esta gente ...pues eso dejemoslo en "alegre"....vamos q hasta el km2 y pico no se me conecta el gps xq esta gente habia salido to escopetada.

Subimos al castillo de Castro... ¿corriendo? si me lo cuentan no me lo creo...creo q nunca habia subido corriendo esa senda.... luego enlazamos con la 2º parte de la volta al terme hasta llegar a los pies del Pipa, como ya ibamos sin agua y era tarde cogemos una pista q nos lleva a la carretera y de ahi por asfalto hasta el coche. Luego almuerzo en el bar y al parecer vamos a hacer un buen grupete pa ir a Chiva.......Q GANAS!!!!!!!!!
Q PELIGRO! la de km q llevan algunas de esas piernas

Perfil (1500m D+)
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario