4 de febrero de 2012

mola de segart (sin peñas de guaita) 04/02/12


 weno la idea principal de la ruta era salir de gilet y hacer una rodada de unos 23km subiendo la mola de segart y peñas de guaita.....pero a mitad de recorrido  jorge se a resentido un poco del abductor q lo llevaba fastidiao del partido de futbito del domingo pasao....eso junto q unos cazadores habian cortao la pista por la q ibamos a ir en busca de peñas de guaita han hecho q nos tubieramos q volver antes de hora  a casa cogiendo otra vez el tramo de pista por el q habiamos llegado a la Mola.

Al final salida del consum de gilet (más helaos q un pollo)bordeando la Peña por su lado norte ...de ahi a coger el barranco de las merlas hasta llegar a la pista que va direccion a la Mola.....bajada por el GR10 hasta segart y de nuevo subida hacia la Mola esta vez por pista...
 
cogiendo el desvio a la Mola
Subiendo a la Mola











...nos desviamos en la senda q sube a la Mola por su canal y bajada por su otro lado...... luego la misma pista por la q habiamos venido hasta llegar a la Peña donde cogemos la senda de "balcó de penya" q nos lleva hasta la urbanización de detrás de consum q es donde estaba el coxe.


vértice geodésico de la Mola
placa arriba de la Mola










 
perfil de la etapa (810 D+)
  videos de hoy:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario