22 de febrero de 2012

gilet-garbi 18/02/12

weno despues de estar jueves y viernes sin ir a currar por tener la gripe volvia el sabado a la montaña a ver q tal estaba de fuerzas......pos bien qedo con jorge y sobre las 9 estabamos ya recorriendo los primeros kilometros.

Dejamos el coche en el consum de gilet cogemos la sendita por donde empieza la carrera de la volta al terme de gilet hasta llegar a la furgoneta abandonada...de ahi cogemos la pista de subida al montblanc y luego el cami de la murta hasta llegar a la carretera q sube a Segart...la cruzamos y empezamos la subida al Garbi por la canal.....

descansando en la fuente antes de empezar la subida al Garbi

el Garbi

...subida por la canal donde es necesario ayudarse de las manos para subir las enormes rocas(tramo habilitado con cadenas para ayudarse)

...una vez arriba bajamos por la pedrera direccion Segart, cruzamos el pueblo y tomamos el Gr10 dirección santo espiritu, subimos el pico del Aguila y bajada ya por pista hasta el monasterio.
monasterio Santo Espiritu
 Como ya de fuerzas vamos muy justos (yo sin ninguna) decidimos ir al coche ya los últimos 3 km por carretera

llegada al coche
perfil del dia(1030m D+)
 Las sensaciones despues de hoy han sido bastante malas durante la etapa debido a la gripe espero coger fuerzas esta semana ya q el proximo domingo toca la maraton de espadan.