9 de diciembre de 2012

III carrera sierra de Chiva 08/12/12


A eso de las 4 suena el despertador....a desayunar fuerte q hoy toca dia de batalla. A las 5 pasan Rafa y Pepelu por casa y a la aventura q nos vamos.

Llegamos a Chiva y entramos a un bar a hacernos un cafelito y a ir soltando lastre pa la carrera... vamos a un parking a ponernos el traje de luces y sin darnos cuenta ya tamos metidos en todo el fregao......todo el mundo con frontales....se respira un ambiente especial....salimos Rafeta y yo  a un ritmete aseado y a los pocos metros se nos enganxa Pepelu q va sin dorsal acompañandonos unos 10km (luego se da la vuelta y hará el trail corto)....pos nada nos qedamos Rafa y yo solos ante el peligro.....van pasando los km hasta llegar a la subida a las Yerbas (km 32 o asi) aki Rafa y yo nos vamos separando haciendo cada uno la carrera por su lado.....subiendo paso a Galindo q iba bastante tocado  y un poco mas arriba me coge Rafa del trisab q va como un cohete....me dice de en la bajada ir a por la 1º chica q la teniamos un poco delante....pero a los 100 metros de ir con él me doy cuenta de q va mas q yo asiq tira pa alante a toda castaña...qedando 10km pa meta está Paco esperando en el penúltimo avituallamiento (Q ALEGRIA!) y me hace compañia unos kms justo hasta donde empieza la última subida por el km 55..... menuda pared!.....encima más pelada q el culo de un mono donde no habian arboles pa enganxarse a trepar para arriba.......subo como puedo a 4 patas y ya todo bajadita hasta el pueblo.....qedandome 2 km me cruzo con el Xano y Pepelu q han salido en nuestro encuentro asiq con ese último subidon de moral a encarar la recta de meta.......luego a comer paellita y caldo q stabamos hambrientos......UN DIA PARA RECORDAR......ahora,sufrir se sufre y muxo....pero es lo q nos gusta!






Perfil (2850m D+)



3 comentarios: