12 de marzo de 2012

Carrera por montaña Chovar 10/03/12


LLegada a Chovar a las 8, aparco y enseguida a por el dorsal....welvo al coche y me qedo un ratito ahi mientras me cambio q hace un frio q pela (3ºC)...a menos 20 salgo a calentar un poco antes de la carrera y me encuentro con Ubaldo e Hilario......cohete de salida y a rodar!!! los primeros metros por dentro del pueblo donde el objetivo es no caerte y q te pasen todos los cerriles por encima ^^ .......muxa subida de pista hasta el kilometro 6 mas o menos lo q hace q no haya tapón, el último kilomentro antes de llegar al repetidor de Chovar cresteando la montaña donde pierdo la referencia con el corredor de delante y hace q me tenga q ir fijando mas en las cintas de señalización......se llega al repetidor y ¿se baja por pista?(no recuerdo si el ppio era pista o algo de asfalto) de unos cuantos kilometros donde la carretera hace zig-zag pudiendo ver a los corredores q llevas delante(adelanto a unos pocos)... cruzamos la carretera q va a Eslida y a buscar la Nevera ...algun tramo hormigonado de bajada muy pronunciado... luego senda algo técnica y tramos de pedregales q te llevan hasta el pantano y de nuevo hasta Chovar.

Muy contento con las sensaciones de hoy ya q hacia tiempo q no iba rápido y he respondido bien  llegando muy entero a meta


llegando a Chovar
Salida


llegando a Chovar

Hilario

Ubaldo
perfil (890 D+)


2 comentarios:

  1. A me gusto un poco la del año pasado no por que eran 3 kms. menos sino por que la "magia" de ser la primera se noto. El ambiente fue insuperable y nos hizo todo tipo de tiempo, en las crestas "tocabas las nubes con la mano", el sol filtrando por las nubes y fue un año que al llover estaba todo verde. Este año no ha ido mal pero puestos a elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad q el año pasado tuvo mucho encanto por la niebla q hizo. Menos mal q la lluvia nos respetó

      Eliminar