22 de enero de 2013

GR10 Xtrem 19/01/12

Llegaba el gran dia... a eso de las 5 pasaba mi padre a por mi y a por Juan para poner rumbo a Puzol llegabamos al Poli donde vemos a gente conocida Luis y Galindo......enseguida a prepararse para cruzar la provincia de valencia.....Juan y yo repasamos el material obligatorio cogemos lo indispensable(ya q mi padre nos haria los avituallamietos)y a dirigirnos a la salida.......

Juan dandome los ultimos consejos antes de la salida

 .....salimos pos como en todas las carreras ya sean de 5, 10, 20, o 100km a 3:40 primer km....asi salimos ya calentitos......cogemos una mu wena posicion en carrera para evitar atascos en la primera subida por el Picayo......casi sin darnos cuenta y aun de noche yegamos al primer avituallamiento en Segart (km14) donde estan Jose y Eladio animando (nos esperaran al final de las cadenas para hacer un tramo con nosotros).........subimos las cadenas del Garbi a un ritmete bastante fresco.....arriba del todo justo cuando enganxamos con Eladio y Jose empieza a amanecer....bajamos hacia Serra(km 22) donde se encuentra el 2º avituallamiento............luego continuamos con Eladio unos cuantos km mas.......




en Serra junto a Eladio y Jose

....van pasando los km pasando por muxa pista.... masia de Tristan y luego una subida hacia el collado del pico del Aguila justo antes de Gatova........llegamos a Gatova (km 47) ya lloviendo lo q nos hace decidir coger ropa de abrigo ya q hay 18 km hasta el siguiente avituallamiento.....



En Gatova
Nos sentamos a comer arroz a la cubana mientras vemos como nos van pasando corredores...mi chubasqero q se le enganxa la cremallera y ni sube ni baja......luego a colocarnos los impermeables pa las mochilas.......salimos de Gatova y deja de llover........lo q nos hace detenernos a qitarnos los chubasqeros......el mio q se vuelve a enganxar......y aki ya me empiezo a poner nervioso y veo q la comida no me ha sentado bien.....aun asi damos de nuevo caza a las parejas q nos habian adelantado en el avituallamiento.....pero se me habia cerrado el estomago y no podia meterme nada a la boca......asiq poco a poco voy entrando en reserva sin apenas comer nada en el tramo entre Gatova y Montmayor(km 65).......PAJARON AL CANTO!!!!

Resto del eqipo esperando en Montmayor

 ......menos mal q estaba Juan y poco antes del avituallamiento estaban Rafa, Xano y Pepelu q se harian todo el trayecto hasta el final con nosotros sino me habria retirado en Montmayor (donde se encuentra tb Sergio con mi padre)........

llegando a Montmayor




Llegando a Montmayor











 

En Montmayor como algun plátano y reanudamos la marxa los 5 pero yo ya entre andando y haciendo algun q otro trote cochinero.......nada nos pasan corredores por todos lados y yo solo q podia q andar........llegamos a Sacañet(km 77).....aki tienen caldito q me sienta de maravilla....me tomo un par de caldos...un sandwich y un cortado........le digo a Juan de cambiarnos de ropa y ponernos ya muxo abrigo xq qedaban 20km y yo tenia la intencion de hacerlos andando ya todos....asiq nos cambiamos de ropa y salimos de nuevo.......

Llegando a Sacañet
Sacañet (q bien se estaba alli dentro)




 Poco a poco parece q voy reviviendo gracias al caldo .......en lo alto de la Bellida nos vemos un espectro sentado en un pilón .....no me lo podia creer ...era Paco Iniesta q estaba esperando SERA LOKO!!!!!...cogemos otra vez buena marxeta hasta llegar a Canales (km 86).........me tomo otro caldo y salimos ya rumbo a Andilla

LLegando a Canales
 
 Empieza a granizar durante un rato y caer aguanieve......el tramo de bajada se me hace muy duro y me toca volver a andar nuevamente....antes de llegar a Andilla empezo a anochecer y en un riachuelo q habia q atravesar...no encotramos por donde y decidimos cruzarlo por las bravas ya q solo qedaban 2km a meta.......poco a poco oimos la megafonia y el arco de meta....


Meta
   


Mi padre de mochilero













Avituallamiento meta
  OBJETIVO CUMPLIDO GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS: Jose y Eladio q hicieron un 1º tramo junto a nosotros pegandose un buen madrugon.
Rafa, Xano y Pepelu q se hicieron 40 km junto a nosotros
Pako q aun no me puedo creeer q estuviera en la Bellida esperando a 1450m lloviendo y con viento
Sergio q nos realizó los avituallamiento junto a mi padre
Al resto de amigos q apoyaba desde casa
A MI PADRE: q estubo todo el dia cargando con las mochilas a pie de cañon para q no nos faltara de nada
A SUNSI: q me ha sabido comprender perdiendo muxo tiempo de estar con la familia por entrenar
A JUAN SANCHEZ: q no me dejó en ningun momento cuando las fuerzas me abandonaron Todo un ejemplo a seguir!!! SUPERCLASE!!!!!

 No tengo la grafica del recorrido xq mi GPS no le dura tanto la bateria ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario